Bases del concurso: “COP21 – Empiezo yo”

  1.  Podrán participar en este Concurso personas de cualquier país o nacionalidad, mayores a 18 años.
  2. Quedan excluidos de este Concurso todas las personas que se desempeñen en la Coordinación del Posgrado en Derecho y Economía del Cambio Climático o sus familiares directos en primer grado. Dichos familiares podrán mandar sus propuestas pero no serán considerados para el premio del concurso.
  3. Los participantes deberán enviar aportes que realicen para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero.
  4. Las propuestas deberán ser enviadas hasta el lunes 21 de marzo a las 10 am (hora argentina) por dos medios (es importante cumplir con ambos envíos para participar del concurso):

a) a través de twitter con los hashtag #COP21 #empiezoyo, una foto y una muy breve explicación del aporte de reducción de emisiones;

b) por mail a cambioclimatico@flacso.org.ar, donde se debe incluir además:

– nombre de usuario de twitter con el cual se envió la propuesta;

– nombre y apellido del participante;

– número de DNI o pasaporte;

– nacionalidad y lugar de residencia;

– ¿Por qué ahorra emisiones? Breve descripción del aporte de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

– ¿Cuándo y cómo se puso en práctica? (quién y cómo realizó la instalación, sus costos, si los hubiere, y las dificultades encontradas y cómo se superaron)

– Una o más fotos del producto, práctica o resultado que se presenta al concurso, tomada por el participante.

  1. El premio consta de una beca para un curso o seminario a elección de la oferta 2016 del Posgrado en Derecho y Economía del Cambio Climático. El valor promedio de dichos cursos es de 350 dólares.
  2. La participación de la persona premiada podrá ser de forma presencial o por webinar, en calidad de oyente o alumno regular a definición de la Coordinación del Posgrado, considerando el grado académico y documentación presentada.
  3. Las presentaciones serán evaluadas por el Comité de Coordinación del Posgrado en Derecho y Economía del Cambio Climático. Se evaluará la originalidad y replicabilidad de la práctica o aplicación presentada, así como si el ahorro de emisiones es permanente y si es útil también para la adaptación al cambio climático.
  4. La información enviada por los participantes del concurso podrá ser libremete publicada en la página web ambienteycomercio.org, así como difundida por las páginas de Facebook y Twitter del Foro de Cambio Climático y Comercio, y otras publicaciones que puedan ser de interés para esta temática, con mención a la persona que envió la presentación. La participación en el concurso implica aceptación de esta cláusula y libera a FLACSO Argentina de toda responsabilidad relativa a la publicidad de los materiales recibidos en virtud del presente concurso.
  5. Toda información remitida en virtud del presente concurso se considera información pública, siendo los participantes responsables de asegurar el cumplimiento de toda norma relativa a propiedad intelectual que pudiera ser aplicable a los contenidos enviados al concurso.
/* facebook plugin */