Convocatoria de CEPAL para estudios de cambio climático

28 de octubre de 2015, © Ambiente y Comercio 

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en el marco de las actividades del Programa EUROCLIMA, ha abierto una convocatoria para la presentación de resultados de estudios relacionados con los impactos y medidas para enfrentar el cambio climático. Las personas seleccionadas por la CEPAL recibirán USD$5000 para la presentación de su trabajo en un Taller Internacional a desarrollarse en el marco de EUROCLIMA.

Dentro de los propósitos de esta convocatoria, se encuentran, entre otros, el fortalecimiento de capacidades técnicas para el desarrollo de políticas públicas bajas en carbono, con inclusión social, y contribuir a la difusión de investigaciones que presenten resultados innovadores y relevantes. La postulación se inicia este miércoles 30 de septiembre y culmina en enero de 2016. Para conocer las bases, requisitos y condiciones de la presente convocatoria, haga clic aquí.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

/* facebook plugin */