FGV y UNFCCC invitan a presentar iniciativas de adaptación en empresas

23 de Mayo de 2013, © Ambiente y Comercio

El Centro de Estudios en Sustentabilidad de la Fundación Getulio Vargas (GVces/FGV), con la colaboración del Secretariado  de UNFCCC invitan a todos los empresarios de América Latina a presentar iniciativas y proyectos de adaptación al cambio climático en el  Foro Latino Americano de Adaptación al Cambio Climático.

El Foro se realizará el 26 de junio en Sao Paulo, Brasil, y el envío de casos debe hacerse a través de la base de casos de UNFCCC hasta el 31 de mayo de 2013. Las iniciativas seleccionadas serán presentadas el día del evento, en el cual se presentarán también herramientas y mejores prácticas empresariales para hacer frente a los riesgos e oportunidades de negocio en el contexto del cambio climático.

Para obtener más información acerca de inscripciones para el público, agenda y presentación de iniciativas empresariales, haga clic aquí.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

/* facebook plugin */