FLACSO-Argentina se asocia al Foro sobre Cambio Climático y Comercio

6 de diciembre de 2011. © Ambiente y Comercio

 El Foro sobre Cambio Climático y Comercio y la Sede Académica Argentina de la Facultad  Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina) firmaron un Memorándum de Entendimiento por el cual FLACSO se asocia al Foro, apoyando así su sustentabilidad a largo plazo.

La Sede Académica Argentina de la FLACSO fue creada en 1974 y desde entonces, ha desarrollado una permanente labor científica en el campo de las Ciencias Sociales sustentada en las premisas del pluralismo ideológico y la excelencia, combinando rigor académico y compromiso con el entorno para contribuir al mejoramiento de la sociedad. A través del Foro de Cambio Climático y Comercio, y el portal Ambiente y Comercio, FLACSO continuará apoyando la difusión de información sobre temas de gran relevancia para el desarrollo de América Latina, como el cambio climático y su relación con el comercio, la innovación y el crecimiento verde. Compartimos con ustedes un video institucional de FLACSO.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

/* facebook plugin */